martes, 3 de octubre de 2017

Freak Wars ´17 (II): Compras y opinión



Segunda y última parte de este par de entradas sobre las Freak Wars de este año en Rivas Vaciamadrid. Vemos mis compras personales y la opinión sobre el evento.










Esta vez os traemos la segunda parte de las Freak Wars. tras conocer la Primera parte del mismo ahora os quiero enseñar mis compras personales y una pequeña opinión personal sobre el evento.

En cuanto a las compras, decir que la mayoría de los stands tenían buenos descuentos, ¡¡y eso es algo que no se puede desperdiciar!! La gran compra del evento fue sin ninguna duda el pack más caro de la empresa Imperio Wargames con su juego Kumite y que dará mucho que hablar en este blog. Este pack consta de tablero de juego, cartas para crear tu mazo de luchador, contadores y un total de cinco luchadores para tener variedad de miniaturas. Por supuesto el pack, super rentable y no entraré mucho al trapo, porque este juego tendrá su explicación más adelante.




También compré la miniatura recién salida de Luke Skywalker para el juego de Imperial Assault. Ya tenía a Obi Wan (viejo Ben) y por coleccionismo tenía que caer sí o sí.



A mayores, pude encontrar con mis amigos la miniatura de Goku SSJ, y cómo no, fue lo primero que compramos nada más llegar y ya estoy deseando pintarla.




Para Julio, que no pudo ir el pobre... adquirí el demonio de Mom Kankros Devoramundos que con el pedazo descuento que tenían la compra era obligada.




Por último y tras jugar la demo de Arena Deathmatch, nos pareció bastante bueno, y como por miniaturas no es, compramos el reglamento que por 10€ nos merecía la pena.




En cuanto al evento, simplemente diré que hay que ir sí o sí. Un evento "céntrico" para toda España, con una gran cantidad de empresas del mundillo, tanto de miniaturas como de escenografía o cualquier otro tema relacionado al hobby, junto con la gran cantidad de torneos y sobre todo de demos que nos permiten conocer algunos juegos que, por ejemplo en mi zona, no se ven pero te pican la curiosidad y lamentablemente no puedes jugar, puede suponer un gran empujón para darlos a conocer. Espero ir en próximos años y sobre todo, un gran placer conocer a los integrantes de los blogs amigos El sobaco de Batman y La Biblioteca de Alfred, que nunca había coincidido con ellos en persona.



¿¿Comprasteis muchas cosas allí??
¿¿Hubo algún juego que os sorprendiera??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios:

  1. ¡Ay el viciooo! Picaste bastante eh.

    A ver si te animas y nos vemos por las Hispania Wargames.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piqué mucho si!!

      Ya vi las fechas de las Hispania. Empezaré a cuadrar fechas y a ver si es posible asistir.

      Eliminar
  2. Tuve ocasión de probar Kumite en las freaks wars. Me pareció un juego que tiene mucho potencial pero le falta una vuelta. Seguiré las entradas del juego para verlo un poco más a fondo.

    ResponderEliminar