martes, 30 de enero de 2018

¡¡Hostilidades en la ciudad espejada!!


Muchos son los que quieren dominar las calles de la ciudad maldita de Shadespire... ¡¡y dos bandas tuvieron un encontronazo!! ¿¿Quién saldrá ganador??









Uno de nuestros objetivos en nuestro pequeño grupo de juego era jugar a Shadespire con las bandas pintadas y por suerte hoy es el día donde veremos esa partida con todas las miniaturas pintadas y listas para la acción.

Por un lado enfrentaría a mis Orruks de los Ironskull´s boyz con un mazo de objetivos centrado al ataque y a hacer bajas, contra los esqueletos de la Sepulchral Guard de mi rival Álvaro con su mazo de objetivos destinado a controlar objetivos y a la supervivencia de la banda. Dos estilos muy distintos que ya se han enfrentado en múltiples ocasiones y nunca con un ganador claro. ¡Veremos quién ganará hoy!


Yo coloqué mi zona del tablero con las casillas de despliegue lo más cerca posible de mi rival para hacer bajas pronto y empezar a sumar puntos de gloria con los que potenciar a mis guerreros más adelante. Por contra, mi rival puso su tablero con cuatro casillas de unión entre los tableros y lo más pegón de su banda en la mitad de tablero sabiendo que en un 1vs1 los Orruks tenían todas las de ganar.

Despliegue Ironskull´s boyz

Despliegue Sepulchral Guard


¡Comienza la partida!

En el primer turno, mi rival jugó mucho a la defensiva, pudiendo mover dos esqueletos por activación gracias al poder de su Líder, por lo que los fue echando hacia atrás, haciendo imposible mi carga y por lo tanto sólo pude mover hacia delante. Al final del primer turno mi rival ganaba 2-0.

Fin del primer turno

En el segundo turno ya empezó la fiesta y los Orruks pudieron entrar en combate aunque sólo mataron a un esqueleto y gracias a las cartas de Ardid de Álvaro no me contó como baja y volvió inmediatamente al tablero. Estrechaba el marcador 3-2 para los esqueletos y en esta última ronda se decidiría todo...

Fin del segundo turno

En la última ronda, mi plan era matar y aguantar todo lo posible. Pegando siempre que tenía oportunidad e intentando hacer puntos a la desesperada, nada podía hacer con la mano de mi rival, que con el Orruk que se cepilló, y los 5 puntos de gloria por sus objetivos que consiguió abrió una brecha insalvable. A pesar de hacer 4 puntos de gloria por mi parte, estaba sentenciado, los Orruks no tuvieron posibilidad contra la Sepulchral Guard.

Final de la partida


El resultado final fue de 9-6 para los esqueletos. Una pena no poder hacer puntos de gloria en la primera ronda de juego y durante toda la fase me tocó remar a contracorriente. En el final de la tercera fase, mi rival tuvo un mejor final haciendo más puntos que yo. Victoria incontestable y gran tarde con mucha diversión. Ya os enseñaré más detenidamente los Orruks pintados (no están muy allá pero bueno...) y por supuesto más Shadespire. ¡¡Shadespireeeeeee!!



¿¿Habéis jugado ya partidas de Shadespire??
¿¿Cuál es vuestra banda y estrategia??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario