martes, 24 de abril de 2018

Partida de AVP Board Game


¡Muy buenas a toda criatura que este leyendo esto! Hoy os traigo por aquí una partida que echamos del juego de mesa de Alien Vs Predator. ¡Veamos que tal salió!





¡El otro día...! Invité a Vicio y a Yayo también del grupete a echar un AvP nocturno. Cocacolas, minis y gusanitos ¿que más se puede pedir una noche de sábado? No contestéis XD. Pero bueno, vamos a lo que nos interesa.

Tengo que decir antes de nada, aunque no se si lo he dicho ya, que el juego me mola muchisimo, dejando a un lado que soy MUY fan del universo Alien. Las miniaturas son una pasada, y recientemente han sacado al "Rey Alien", asi que igual lo veis pronto por aqui...quien sabe ;).

Así para empezar, ya que Yayo no había catado el juego y Vicio jugó una partida, se me ocurrió jugar al modo de supervivencia. Básicamente haces un grupo aliado con todas tus minis marines y predator, y su misión es cerrar unas brechas de las que salen continuamente aliens, muchos aliens, tantos como minis tengas jajaja. En serio, es un modo de juego muy divertido a la par que estresante.
Yayo llevaba los marines y Vicio los predator. Yo era el "bot" alien, pues el modo esta pensado para poder jugar solo con unas reglas especiales para que los aliens jueguen solos, a través de lo que llaman "instinto de colmena". Usamos el mapa de la misión 1.

Las brechas son los 4 tokens que hay puestos por el mapa

Al principio de cada turno, se tira un dado por cada brecha, y en función de lo que salga, aparece un numero diferente de aliens. He de decir que fueron poco afortunados con mis tiradas de brecha XD, pues pronto apareció la Reina.

Vicio feliz, mientras aun vivían sus 3 predators
La dureza de la reina se hizo notar, pues mientras intentaban tumbarla, la horda crecía y se acercaba..

Aquí un predalien se llevo a un marine, y luego murió
Gracias al sacrificio de la marine con lanzallamas, pudieron cerrar la primera brecha (ahí donde esta el guardia real). Mientras tanto, los predators intentaban detener el avance de la Reina, sin mucho éxito...



Llegados a este punto de la partida, los supervivientes estaban perdidos, ¡¡pero venderían caras sus vidas!!

Ultimo superviviente predator
Ultimo superviviente marine
Pero...aun sabiendo que iba a morir, el último predator se lanzo contra la Reina, ya muy debilitada ¡acabando con ella!


Aunque antes de poder celebrarlo, la cola del guardia real lo empalo, acabando con la ultima amenaza para la colmena. Pronto se convertiría en la nueva Reina....


¡Todos muertos! ¡Larga vida a la colmena! Jajajaja. La verdad que nos lo pasamos pipa y pronto repetiremos mismo modo, otro mapa, y...¡mas aliens!

Y vosotros...¿Habéis probado el juego? ¿Y esta modalidad? ¡Dejadlo en los comentarios!

¡Nos leemos en la próxima entrada!





No hay comentarios:

Publicar un comentario