martes, 3 de abril de 2018

Unboxing Star Wars Legion


Star Wars Legion ha llegado y nosotros como muy pardillos y a la vez amantes de este gran universo, hemos caído de cabeza en él. Veamos el unboxing de la caja de inicio.









El viernes 23 de marzo salió a la venta un nuevo wargame, de esos que se juegan en mesa y con escenografía... pero es que ese juego se llaman Star Wars Legion con todo lo que eso conlleva. Un juego de Star Wars que la verdad yo esperaba mucho y ahora por fin lo tenemos disponible y por supuesto Julio y yo nos hemos aliado y hemos comprado la caja a medias.

Yo al principio lo quería todo, pero ya es meterme en un proyecto muy grande y dudo que tenga tanto tiempo, así que me he quedado con la parte de la Alianza Rebelde y Julio ha conseguido a su tan amado Imperio Galáctico. Julio se ha llevado la caja a casa y nos ha mandado unas fotos del unboxing así que vamos a verlo detenidamente.









Como podéis ver viene todo muy bien diferenciado y separado, no como en la caja del Imperial Assault, que venían todas las minis en una bolsa y a rezar para que no estén rotas, las minis hay que montarlas y como supongo que queréis ver más de cerca las minis, pasé por nuestra tienda habitual que ya las tenía montadas y les saqué algunas fotos para que las veáis montadas.







Para pegarlas pone en la caja que uses superglue, nuestro vendedor usó pegamento de plástico y tardan mucho en pegar así que... no se que deciros, si tenéis cuidado con vuestras minis ¿quién no? imagino que con el superglue bastará. En cuanto a las miniaturas, el detalle es bastante bueno pero claro, GW pues no es. En breve espero enseñaros mis miniaturas montadas, pintadas y listas para la acción.



¿¿Os gusta el detalle de las minis??
¿¿Habéis caído en este juego??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario