viernes, 13 de octubre de 2017

¡Ayudanos a elegir luchador!


Vamos a ponernos serios con el juego Kumite de Imperio Wargames y voy a pedir un poco de vuestra ayuda y decidir entre todos quién será el primer luchador en ser pintado. ¡Veamos las opciones!









Estos días tengo mucho trabajo de pintura pendiente, pero gracias al cielo estoy muy  motivado y la verdad que estoy deseando coger los pinceles. Un proyecto "rápido" el del juego Kumite que compré en las Freak Wars, ya que sólo tengo cinco miniaturas (de momento) y salvo algún par de detalles de alguna miniatura, creo que podré pintarlas rápido y ponerlas sobre el tatami.


Las diferentes opciones de las que dispongo son las que me venían y escogí con el pack del evento, son cinco miniaturas, y quiero que me ayudéis a elegir una para empezar a pintar, entre todos en los comentarios pintaré la que más votos haya tenido y haremos un paso a paso para que se vea el desarrollo de la miniatura y su resultado final.



La primera pareja, que fue la que pedí yo, son Rowdy the Bronco y Axel the Proud, muy muy parecidas a Rocky Balboa y a Apollo Creed, de las famosísimas películas de Rocky y de las que soy un gran fan.



La segunda pareja es la que venía con el pack, y no son otros que Sr. Isamu Murakami y Samuel Moretti, también extrañamente parecidos al Sr. Miyagi y a Daniel San de las películas de The Karate Kid...



Por último pude escoger una miniatura individual a mi elección y fue Jacques Dynamo, que casualmente oye, es clavado a Jean Claude van Damme y del que también soy muy fan. Mis elecciones fueron muy fáciles.



Así que ahora os pido vuestra ayuda y colaboración y entre todos, por favor podéis dejar en los comentarios la miniatura que queráis ver pintada primero, ya sea su nombre de juego o del actor/personaje que representa y la mayor votada será aquella que veamos en un paso a paso. ¡Y estaremos a punto de jugar a Kumite!


¡¡SIII!! ¡¡JUGAR A KUMITE!!



¿¿Cuál es vuestra elección??
¿¿Os gustan las películas de este género??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

5 comentarios:

  1. Aunque el gift casi me hace decidirme por el no van Damme creo que me decido por la pareja de los no Rocky-Apollo. Deseando ver esas minis pintadas y saber más del juego.

    ResponderEliminar
  2. Van Damme for president. Por cierto en la peli "bienvenidos a la jungla" está muy bien ^_^

    ResponderEliminar
  3. Parece que van Damme está en la pole!!

    ResponderEliminar
  4. Si hablas de darse mamporros, el no-Rocky Balboa debería ser el primero.

    ¡No hagas caso a la gente y sí al primer nombre que te vino a la cabeza! (o al menos al que mencionas en primer lugar xD).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar